martes, junio 09, 2009

CON LARA TAMPOCO LLEGAN LOS TRIUNFOS!!!

De nada le valió a Colombia jugar bien en el Monumental. Una floja Argentina le ganó 1-0 y la alejó del Mundial. La Selección ya es octava en la tabla. De los 15 puntos que ha disputado Eduardo Lara, sólo ha sumado cuatro. Este miércoles a desquitarnos con Perú en el Atanasio.
Muy cerca estuvo Colombia de dar otra sorpresa en el Monumental. Pero al final, como ha sido costumbre cada que enfrenta a Argentina en Buenos Aires, salió con las manos vacías, derrotada y lamentándose por lo que pudo haber sido y no fue.

Colombia sorprendió a los argentinos con un fútbol rápido y preciso, pero la falta de gol se volvió a notar y la tricolor vuelve a caer en la tabla.
El combinado nacional le perdonó la vida a Argentina. No aprovechó su mayor dominio, sobre todo en el primer tiempo. Tampoco se lucró de las mejores opciones de anotar que tuvo. La derrota deja a Colombia en el fijo de la navaja porque perdió dos puestos en la tabla. Ya es octavo con 14 puntos.
En cada partido el combinado nacional crea opciones, pero al final se va sin hacer un gol o, en el mejor de los casos, celebra sólo una vez. Los números son vergonzosos para Colombia: en 13 partidos de esta eliminatoria sólo ha hecho 6 goles. íEs la peor delantera junto con la de Perú, ahí está en gran parte la explicación de por qué Colombia se va quedando atrás.

Fabián Vargas se tragó literalmente la cancha. Corrió, metió pierna, ayudó a controlar el balón y salió con claridad y decisión al ataque, sin duda, la figura del compromiso
Muy disgustados con el arbitraje del boliviano René Ortubé terminaron los jugadores de Colombia. Al final del partido hubo airados reclamos contra el silbato.
El esquema táctico que utilizó Eduardo Lara, con cuatro volantes de ida y vuelta, sin un enganche, dio resultados porque se controló a Argentina. La falla fue no haber hecho los cambios de manera rápida, cuando Argentina hizo el gol.
Los argentinos sufrieron más de la cuenta. Los diarios más reconocidos de Argentina reflejaron el sufrimiento que les significó el partido contra Colombia. Olé tituló: íQué parto, Diego!, mientras que Clarín dijo: “La Selección ganó, pero quedó en deuda”.
Argentina 1 Colombia 0



0 comentarios:

AAFCAS

ASOCIACION DE ARBITROS DE FUTBOL DE CASANARE